Integración y publicidad en redes sociales

Convertimos clientes en amigos

¿Quiere convertir la publicidad en redes sociales en una de las principales fuentes  de clientes para su negocio? ¿Puede calcular el número de personas que utilizan Google+ Facebook o Twitter?.

Le ayudamos a estar presente en las principales redes sociales y a integrarlas en su sitio web, permitiendo la participación de sus clientes y la publicidad boca a boca con una increíble capacidad de crecimiento. ¿Se lo imagina?

 

“La publicidad en redes sociales le permitirá discriminar el público objetivo”

 

Hasta ahora sólo se podía llegar a las grandes audiencias a través de la televisión pero con la publicidad en redes sociales se han cambiado las reglas del juego, pues los social media cuentan además con una importante ventaja competitiva: Ofrecen una cantidad enorme de datos sobre particulares. En ellas, los usuarios cuelgan en sus perfiles la localización geográfica, edad, tendencia sexual, gustos y aficiones. De esta forma se consigue discriminar al público objetivo y que su anuncio llegue sólo a clientes potenciales, lo que repercute en un importante ahorro en gastos de marketing.

 

“Mantenga el contacto con sus clientes integrándolas en su web, el boca a boca es la mejor publicidad en redes sociales “

 

Sin duda, además de obtener una jugosa publicidad en redes sociales con el tradicional boca a boca, éstas son un nuevo instrumento que permite a los productores y consumidores dialogar y conocer de una manera más cercana a sus clientes potenciales, fomentando así una comunicación continua.

Un estudio realizado por la Universidad de Oldenburg en Alemania, señala que el 60% de las empresas alemanas, están activas en medios como Twitter (39%), Facebook (37%) YouTube (28%) y blogs corporativos (12%) y contratan publicidad en redes sociales, con el fin de mantener contacto directo con sus consumidores, que les permitan conocerlos de una forma más profunda, determinando de esta manera los ajustes requeridos a los productos o servicios que ofrecen; reforzando la imagen de que son empresas preocupadas por las necesidades de sus consumidores finales.

La guinda del pastel es que estas plataformas se integran directamente con los buscadores más importantes y obtendrá al mismo tiempo publicidad en redes sociales y posicionamiento ( SEO ) para su web.

 

“La publicidad en redes sociales le ayudará a posicionar su negocio”

Captcha:
7 + 14 =