Publicidad en video

Nuevas ideas que aceleren su negocio

El vídeo como formato publicitario sigue generando más aceptación e interés entre los anunciantes y marcas de todo el mundo.  Muchos de los pequeños negocios encuestados se mostraron interesados en darse a conocer con publicidad en video, pero al mismo tiempo, confesaron sentirse frustrados intentando comprender cómo funciona.

Hoy en día el vídeo en internet es el soporte ideal para posicionar su negocio. Hay millones de personas que consumen vídeos en internet.

 

“La publicidad en video ayuda a construir y mantener su imagen de marca”publicidad tv toledo

 

La publicidad en video ayuda a construir y mantener una buena imagen de marca. Integrada en su web  transmitará un mensaje mucho más convincente y persuasivo. Usando una combinación especial de fotos digitales y videoclips, podemos crear vídeos impactantes que muestren  a sus clientes las ventajas de elegir su producto. El vídeo proporciona  una apariencia moderna y profesional. Su presencia online será más convincente con anuncios publicitarios, como en la Tv, mejorando los lanzamientos de productos nuevos, sus anuncios de eventos especiales o las promociones de temporada.

 

video marketing“La integración de anuncios en su web, como en Tv, aumentará el tráfico y atraerá más clientes”

 

La publicidad en video aumentará el tráfico y atraerá más clientes hacia el sitio de internet que desee, incrementando su visibilidad y popularidad con su publicación  en los principales canales de video online: YouTube, Google Video, Yahoo Video, Vimeo, MetaCafe…

 

“Muestre in situ productos y servicios a sus clientes”video marketing toledo

 

Además la publicidad en video también puede ser usada fuera de internet, obsequiando con videos promocionales a los principales clientes, o usando pantallas en las tiendas para  mostrar ininterrumpidamente productos, servicios, testimonios o eventos.

 Pruebe la publicidad en video y acelere  su negocio. El vídeo es una herramienta de marketing muy efectiva que las nuevas tecnologías han puesto a su alcance.

 

Consiga su publicidad en video por mucho menos de lo que piensa

 

Captcha:
11 + 8 =